Pasión por la calidad

La mejor agenda es la que creas tú mismo

La mejor agenda es la que creas tú mismo
La mejor agenda es única. So Typical Me es una herramienta que ofrece muchas opciones creativas para que puedas diseñar la agenda que mejor se adapte a tu estilo de vida, tus sueños y objetivos.

Somos una parte de Burde Publishing AB y nos encanta el diseño gráfico y el papel recién impreso. Burde es el fabricante líder de agendas de los países nórdicos desde hace 30 años. En las oficinas de Småland se crean grandes diseños y productos de calidad que ofrecen inspiración a millones de personas cada día. En esta localidad se realiza el desarrollo del producto, el trabajo gráfico y la fabricación de las agendas.

Mezclamos la historia y el orgullo con la tecnología puntera y las tendencias de mañana.
En el taller de encuadernación tenemos, por ejemplo, a Toni, que trabaja aquí desde los años 90. Son personas orgullosas de su oficio que se ocupan de que todos los productos que abandonan la fábrica cumplan los estándares más exigentes de calidad.

Cada agenda So Typical Me es única, y por eso se encuaderna a mano.

Un producto artesano desde el principio al fin.
Nuestra diseñadora Annie y el equipo de desarrollo de producto han creado los diseños que ofrece nuestra herramienta. Ella es también quien ha creado la bonita bolsa en la que entregamos tu agenda.

Los detalles son igual de importantes que el conjunto y nos encanta ayudarte a crear la agenda de tus sueños.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es muy importante en todo lo que hacemos, y nos esforzamos por mejorar cada vez más.

Forests for all forever
FSC® son las siglas de Forest Stewardship Council, una organización internacional independiente que trabaja para fomentar una explotación ecológica y sostenible de los bosques del mundo. Por una explotación sostenible de los bosques entendemos que los bosques se cultivan y aprovechan con arreglo a las directrices de FSC, que promueve tanto el medio ambiente como la comunidad local. Así que, si ves el logotipo de FSC en nuestras agendas, puedes estar seguro de que es un producto sostenible.

Las agendas So Typical Me llevan incluso la ecoetiqueta nórdica. Por eso encontrarás en las agendas tanto el logotipo de FSC como el de la ecoetiqueta.

Burde Publishing cuenta desde 2011 con la certificación FSC®

Tú eliges

Cubierta
Espiral y goma de cierre
Diseño
Contenido
Contenido adicional
Fecha de inicio
Crea ahora
earth