Envío estándar gratuito
Burde Publishing AB
Mårdvägen 2
352 45 Växjö
Suecia

Org.nr: 556215-2479

Solo se aceptan pedidos a través de sotypicalme.xx. Queremos que se sienta seguro de su compra. Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@sotypicalme.com si tiene alguna duda sobre su pedido.

Realizar un pedido en sotypicalme.es significa que acepta consultar su bandeja de entrada, ya que toda la comunicación relativa a su pedido se realiza por correo electrónico.

So Typical Me expresa sus reservas sobre lo siguiente: falta de inventario, retrasos, problemas técnicos e información incorrecta sobre los artículos. Asimismo, se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso y el derecho de cancelar un pedido por motivos extraordinarios.

Precios y pago
Puede elegir pagar por PayPal. En el caso de PayPal, encontrará los términos y condiciones completos en paypal.com/es/.

Los precios de nuestros productos se indican en € e incluyen el 21 % de IVA. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

El precio pagado en el momento de la compra seguirá siendo válido, independientemente de que aumente o disminuya en un momento posterior.

En el momento de tramitar la compra, puede ver el precio total, incluidos el IVA y los gastos de envío. También encontrará las condiciones completas de envío y pago en el momento de tramitar la compra.

Método de envío
Actualmente, So Typical Me solo entrega a través de Correos.

Retrasos y entrega parcial
Hacemos todo lo posible por realizar las entregas lo antes posible, pero a veces pueden producirse retrasos. Por lo tanto, no garantizamos la entrega para un día específico, y los retrasos, aunque raros, pueden ocurrir. Si un producto no puede entregarse a tiempo, le avisaremos por correo electrónico con la debida información. En el caso de los pedidos de varios productos, enviaremos los productos que hayamos recibido. Si se producen retrasos, rara vez duran más de unos días. Cuando nos llega el producto, tiene prioridad en nuestra cola de envío y se le enviará lo antes posible.

Derecho de desistimiento y devoluciones
Usted se reserva el derecho de retirar y cancelar el pedido, siempre y cuando no haya elegido una forma de pago. No obstante, si ha pagado o registrado una factura a través de Klarna, el derecho de desistimiento no se aplica, de conformidad con la Ley de Ventas a Distancia. Esto se debe a que los calendarios se han personalizado y fabricado según sus instrucciones, por lo que tienen un claro toque personal. Una vez que usted finaliza el proceso de compra, So Typical Me (Burde Publishing AB) comienza a tomar medidas para crear su calendario, por lo que no podrá cancelar o modificar su pedido.

Devolución de productos adicionales
Si desea devolver el o los productos adicionales que haya adquirido, debe informar a So Typical Me en un plazo de 14 días a contar desde la recepción de la mercancía. Seguidamente, tiene otros 14 días para devolver la mercancía.

Usted paga el envío de vuelta de acuerdo con la tabla de gastos de franqueo actuales y devuelve la mercancía a la siguiente dirección:

Burde Publishing AB
Box 3101
350 43, Växjö
Suecia

En el caso de las cartas o paquetes no reclamados, cobramos una tasa (actualmente de 15 EUR libras esterlinas) para cubrir los costes de administración, envío, devolución y manipulación. Los paquetes no reclamados no están cubiertos por el derecho de desistimiento.

Reclamaciones y quejas
Si un producto difiere de lo establecido en el acuerdo entre usted y So Typical Me o no corresponde de otro modo a la descripción del producto suministrada por So Typical Me, puede presentar una reclamación. Solo los errores originales están cubiertos por el derecho de reclamación. Por ejemplo, el derecho de reclamación no cubre los defectos causados por el desgaste normal. Las reclamaciones a So Typical Me deben hacerse en un plazo razonable una vez descubierto el defecto. So Typical Me se reserva el derecho, en primer lugar, de rectificar el defecto; en segundo lugar, de realizar una nueva entrega de la mercancía; o, como último recurso, la opción de recomprar el producto.

Otros Si tiene preguntas sobre el significado de las recomendaciones antes mencionadas o sobre el procedimiento del derecho de desistimiento, las reclamaciones, los daños durante el transporte o cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@sotypicalme.com

Datos personales En relación con su pedido, usted acepta que se nos permita almacenar y utilizar su información personal en nuestra empresa con la finalidad de cumplir el acuerdo que tenemos con usted. Si su información personal es incorrecta, incompleta o no pertinente, tiene derecho a solicitar que sea corregida o suprimida. En tal caso, póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@sotypicalme.com

So Typical Me
usercartearth