Preguntas frecuentes y respuestas

¿Por qué crear una agenda propia?
La mejor agenda es aquella que has creado tú. Encontrarás en la agenda personal que has creado con nosotros un compañero ideal, preparado para afrontar los desafíos de la vida, Al crear tu agenda, utiliza los ingredientes que necesitas.
¿Dónde se fabrican las agendas?
So Typical Me es una parte de Burde Publishing AB, el fabricante líder de agendas de los países nórdicos desde hace 30 años. Todas las agendas So Typical Me se fabrican en Suecia y se envían desde Burde en Växjö, Suecia. Las agendas se encuadernan según tu gusto y el trabajo se realiza a mano y su calidad es sometida a inspección por nuestro experimentado personal.
¿Qué tamaños ofrecemos?
Tenemos los dos tamaños más habituales, es decir, A5 (148x210 mm) y A6 (105x148 mm). La portada y contraportada están protegidas por una película de polipropileno que es unos milímetros más grande que el papel.
¿Puedo elegir cuándo empieza la agenda?
En nuestra herramienta puedes elegir el mes de inicio. ¡Así nunca pagarás por los meses que ya han pasado!
¿Cómo puedo pagar?
Puede elegir pagar con PayPal.
¿En cuánto tiempo recibiré mi agenda?
Enviamos tu pedido en el plazo de una semana a través Correos de España, que depositará el paquete en tu buzón. Cuando el paquete se envia Recibirar un Mail. El pedido Tardana entre 5 y 6 dias despues de que lo enviamos.
¿Qué incluye mi pedido?
Además de recibir tu estupenda agenda So Typical Me, te enviamos una regla deslizante y una hoja con 305 pegatinas, que añadirá diversión a tu planificación. La agenda A5 incluye, además, un bolsillo de plástico.
¿Quedarán bien mis fotos cuando se impriman?
Si subes una fotografía de alta calidad, quedará estupenda. Nuestra herramienta te advierte si cree que la resolución de tu foto es baja.
¿Qué papel se utiliza en la agenda?
Papel Amber Graphic de 110 g de alta calidad de Arctic Paper.
¿Cuántas páginas tiene la agenda?
La agenda tiene 150 páginas. Las cubiertas se componen de 4 páginas, las páginas finales de 36 y el resto de las páginas son el calendario.
¿Puedo cancelar la compra de la agenda?
Una vez realizada la compra, tu pedido se envía directamente a impresión para posibilitar una pronta entrega. Por tanto, no podemos parar un pedido ni cambiar el tamaño de tu agenda. Dado que se tratan de agendas personales, no ofrecemos ningún derecho de devolución ni de desistimiento.
¿Por qué no recibo ninguna confirmación de pedido ni otros correos electrónicos?
Si el pedido se ha realizado con éxito, se envía directamente una confirmación de pedido. Si no has recibido ningún correo electrónico, comprueba en la bandeja de basura. Por lo demás, te invitamos a contactar con nuestro servicio de asistencia.

Tú eliges

Cubierta
Espiral y goma de cierre
Diseño
Contenido
Contenido adicional
Fecha de inicio
Crea ahora
earth